sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Compraron una tablet para su hijo, la enviaron a un técnico para actualizarla y los estafó

lunes 27 de septiembre de 2021
Compraron una tablet para su hijo, la enviaron a un técnico para actualizarla y los estafó

Con gran esfuerzo la familia de Agustín compró una tablet usada para regalársela para su cumpleaños. La enviaron a un técnico para actualizarla y que instalara sus juegos favoritos, sin embargo el hombre desapareció sin devolver el aparato.

"Hoy tengo que decir que nos robaron una tablet que compramos usada, en perfecto estado (andando perfecto, con funda de tela y cargador), a la que le pusimos vidrio templado y funda de silicona/protector anti golpes" comenzó explicando Silvana Casas, referente de Comodoro TGD Padres TEA y mamá de Agustín, quien además expresó "buscamos un 'técnico' para actualizarla y bajarle sus juegos favoritos, pero nos encontramos con esta mala persona, que lamentablemente no recomendamos y damos a conocer para que los les pase igual".

Así relató que le acercaron la tablet hasta su domicilio y ahora no contesta mensajes ni llamadas pese a estar en línea, tampoco los recibió cuando fueron hasta su domicilio a retirarla.

"Solo tenemos para decirte que ojalá nunca te cruces con gente como la que nos toca a nosotros, capaz tengas hijos o no... ojalá puedas recapacitar y tan solo una vez te pongas en nuestro lugar", lamentó Casas y continuó: "Es la segunda vez después de que nos violentaron la casa para llevarse su guitarra que nos sentimos así... solo impotencia y bronca, porque Agus no jode a nadie ni sale afuera, era para hacer las descargas y tiempo de ocio que solo las familias que tenemos un hijo con Tea sabemos".

Según indicaron a Crónica, por el hecho la denuncia ya fue radicada en fiscalía para que tomen intervención.

Te puede interesar
Últimas noticias