lunes 18 de octubre de 2021
25.9ºc Comodoro Rivadavia

Femicida de Comodoro fue detenido por un hecho de violencia de género en Trevelin

lunes 27 de septiembre de 2021
Femicida de Comodoro fue detenido por un hecho de violencia de género en Trevelin

Segundo Vargas, quien fue condenado en Comodoro por el femicidio de su pareja, Daniela Flores en 2014 y gozaba del beneficio de libertad condicional, fue detenido este lunes por un hecho de violencia de género en Trevelin.

El domingo cerca de las 20 horas dos mujeres se encontraban reunidas cuando un hombre, que resultó ser excuñado de una de ellas, arribó al lugar y forcejeó hasta que logró ingresar a la vivienda. Tomó un cuchillo y le provocó cortes en los brazos a una de ellas para posteriormente darse a la fuga.

Tras radicar la denuncia, la victima indicó que un familiar había alojado al sujeto sin su consentimiento y expresó que temía por su integridad física ante lo ocurrido, teniendo en cuenta que se trataba de un femicida condenado en Comodoro Rivadavia quien se encontraba en libertad condicional.

Se trata de Segundo Vargas, quien en 2014 fue condenado a 20 años de prisión por el delito de homicidio agravado por el vínculo, por el crimen de su pareja, Daniela Flores que tuvo lugar el 27 de enero de 2013 en la vivienda que compartían en el barrio Quirno Costa. Posteriormente la Cámara en lo Penal readecuó la pena a 12 años de prisión.

Así, tiempo después el sujeto accedió al beneficio de libertad condicional que debía cumplir en un domicilio de Esquel donde reside su hermano pero se estaba alojando en la vivienda de la víctima en Trevelin, de manera que se ordenó su detención, haciéndose efectiva la madrugada de hoy en Aldea Escolar.

Te puede interesar
Últimas noticias