jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Escondieron droga en un preservativo y la dejaron en el interior de un termo con café

lunes 27 de septiembre de 2021
Escondieron droga en un preservativo y la dejaron en el interior de un termo con café

Viajaban desde Córdoba y con destino a Santa Cruz y en un control detectaron que llevaban marihuana en el interior de un preservativo que había sido escondido en un termo con café. Además, entre sus pertenencias también tenían hongos y LSD.

El domingo, personal del Escuadrón 41 "Comodoro Rivadavia" de Gendarmería Naciional, de la seción vial, llevaba adelante un control en el acceso norte a la ciudad cuando interceptaron un rodado Renault Kangoo que viajaba desde la capital de Córdoba con destino a la localidad de El Chaltén, Santa Cruz.

Al desarrollar la correspondiente inspección, en el interior del rodado hallaron un termo de acero inoxidable con café pero en en su interior también tenía un preservativo con trozos de marihuana.

Además entre las prendas de vestir de uno de los ocupantes encontraron papel alumínico, de manera que al concretar la prueba de orientación de campo, arrojó resultado positivo para marihuana y sustancias psicotrópicas; LSD y hongos.

A partir de ello, se puso en conocimiento al juzgago federal disponiendo las actuaciones del caso e incautación de las sustancias halladas mientras los involucrados fueron imputados en libertad por el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias