viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Le robaron el acordeón a un hombre de 90 años

lunes 27 de septiembre de 2021
Le robaron el acordeón a un hombre de 90 años

Malvivientes ingresaron al domicilio de un hombre en barrio Quirno Costa y a plena luz del día se apoderaron de su acordeón. Piden que sea devuelto dado que se trata de un bien con un valor sentimental invaluable.

El sábado minutos antes del mediodía, Rafael Campos, un vecino de 90 años que reside en calle 10 de Noviembre del barrio Quirno Costa, concurrió a un almacén cercano para comprar productos para cocinar su almuerzo pero al regresar se encontró con que malvivientes habían ingresado y se habían apoderado de su bien más preciado: su acordeón.

Así, el hombre dio aviso a familiares, y fue su hija María quien concurrió a la Seccional Cuarta de Policía para radicar la denuncia por el hecho, mientras comenzó una campaña por redes sociales para recuperar el instrumento.

“Fue hasta un negocio que está a la vuelta y cuando regresó se encuentra con que la puerta estaba abierta y al concurrir a la habitación no estaba el acordeón” lamentó la hija del hombre y mencionó a Crónica “es una terapia para él, tiene 90 años y en octubre cumple 91, es un hombre muy lúcido y siempre fue músico entonces es muy importante para él su acordeón”.

Asimismo, la mujer mencionó “recientemente falleció mi hijo y realmente la música fue su contención para mi papá con todo lo que pasó, solo salió a comprar su almuerzo y le robaron. Se ve que calcularon el tiempo en el que efectuaría la compra para entrar”.

De esta manera, la mujer pidió a quien se apoderó del instrumentó que lo devuelvan a su propietario o en caso de tener mayores datos no duden en acercarse a la comisaría para aportarlos al ser este elemento fundamental para su papá.

Te puede interesar
Últimas noticias