jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría A

Fútbol local: Rada Tilly apabulló a Caleta Córdova

lunes 27 de septiembre de 2021
Fútbol local: Rada Tilly apabulló a Caleta Córdova

En condición de local, Ra­da Tilly pudo sumar tres puntos ante Caleta Cór­dova, con una goleada de siete a cero, en un resulta­do que en lo previo le daba un margen de favoritismo por su posición en la tabla y su condición de local, pe­ro de ninguna manera por las diferencias que ayer se pusieron de manifiesto en el terreno de juego, con un argumento incontrastable, debido a que los goles fue­ron debilitando a Caleta Córdova e, inversamente, fue inflando la confianza a los dirigidos por Sebas­tián Días Ocantos.

Caleta mostro un equipo de jóvenes, quienes recién están afianzándose en pri­mera división, en tanto que Rada Tilly se adueñó de un juego al que le sobraron los goles, puesto que las di­ferencias se fueron acen­tuando en el marcador, con un rival al que le sobraron los errores, ante un pujan­te Rada Tilly, que comen­zó desde temprano a ase­gurar la victoria, que ter­minó siendo más que cla­ra y que por lógica conse­cuencia, no dejara margen para ningún tipo de dudas.

No se cumplía el primer cuarto de hora cuando Ro­mán Castillo anota el pri­mero, para aumentar se­guidamente Matías Carri­zo e ir sentenciando la his­toria Juan Caro con el tres a cero con el que se cerró el primer tiempo, errando Kevin Montenegro de Ca­leta Córdova un tiro penal.

En el complemento no cambió mucho el dominio de Rada Tilly que siguió golpeando con goles en el arco de Barría, para sen­tenciar un resultado am­plio que ni siquiera mu­chos seguidores del local esperaban. Pese a las di­ferencias, siempre se ju­gó limpio y cada uno con sus ideas.

Derrota larga de Caleta, justo cuando en la fecha siguiente, el equipo “por­tuario” deberá afrontar un compromiso muy importan­te con Florentino Ameghi­no, que también fue de­rrotado en el día de ayer y que tendrá para ambos clubes un significado im­portante de cara a los úl­timos puestos de la tabla de posiciones.

 

Decimotercera

P. Palazzo vs. Jorge Newbery
Huracán vs. Petroquímica
CAI vs. USMA
C. Córdova vs. F. Ameghino
Dep. Sarmiento vs. Rada Tilly

Decimocuarta

Rada Tilly vs. P. Palazzo
F. Ameghino vs. Dep. Sarmiento
USMA vs. C. Córdova
Petroquímica vs. CAI
Jorge Newbery vs. Huracán
Pendiente (10º)
D. Sarmiento vs. C.A.I.

Te puede interesar
Últimas noticias