jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Presentación discográfica con voz, producción y arreglos comodorenses

lunes 27 de septiembre de 2021
Presentación discográfica con voz, producción y arreglos comodorenses

Transitando los caminos de la música y el canto desde hace mucho tiempo, Jorge Cid finalmente logra la producción integral del álbum “Ámame”, el que contiene letra y creación musical propia en nueve temas y el covers de una canción de Sergio Denis, versionada y adaptada al cantante-compositor.

El lanzamiento del álbum se realizó en una avant premiere para la prensa en el Auditorio del Centro Cultural, aunque Jorge prevé realizar “una presentación con público, atendiendo los protocolos preventivos, en una fecha cercana al Día de la Madre”.

El compositor destacó la predisposición de Macarena y Damián Moyano, la colaboración recibida para los tiempos de grabación en el estudio “A Tempo”, y la participación de su hijo Marcos que con sus jóvenes 17 años, ya se perfila como un potencial músico, incursionando en diversos géneros.

En cuanto a la obra a presentar, se trata de diez canciones que pasea en lo musical por el pop, latino, balada, ritmos a los que Jorge Cid coloca su voz que, con matices propios, logran temas rápidamente reconocibles en lo auditivo, permitiendo que el público disfrute de las nuevas creaciones.

Además del álbum, el miércoles 15 de septiembre, a las 22 horas, se subirá al canal Youtube un video que apoyará el lanzamiento del álbum, trabajo artístico visual que suma un plus al logro discográfico.

Mientras tanto se espera la posibilidad de un “encuentro con el público que hace todo más especial, más íntimo”, señala Jorge Cid, el trabajo ya se encuentra a través de las diferentes plataformas como Instagram:_JorgeCid_ ; Facebook: Jorge Cid y por Youtube, desde donde se podrá disfrutar el nuevo álbum íntegramente producido en Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias