viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

La cantante cordobesa Juli Rivarola se presenta en Comodoro

lunes 27 de septiembre de 2021
La cantante cordobesa Juli Rivarola se presenta en Comodoro

La artista Juli Rivarola, también conocida como “La Juli” se presenta por segunda vez en Comodoro Rivadavia con dos shows el 30 de septiembre y el 1 de octubre, en el marco de una gira por la Patagonia.

El jueves 30 a las 20 horas se presentará en la wafflería Dolce Arte (Belgrano 959) y el viernes 1 de octubre a partir de las 20 horas en El Trahuil (Gatica 343). Además el sábado estará a las 16 horas en Plaza La Leonesa de Puerto Deseado, Santa Cruz.

La Juli es una cantautora, escritora y compositora cordobesa, que lleva adelante un proyecto solista y además forma parte de diversas agrupaciones musicales.

Sus canciones atraviesan distintos géneros, tanto urbanos como autóctonos, que van desde el rap, trap y reggaeton, hasta el folclore, la cumbia, el rock y el reggae. Con respecto a sus letras, las mismas alzan el grito y reivindican el arte por la lucha y el amor, defendiendo causas como el feminismo, Nunca Más, los derechos humanos, el medio ambiente, la lucha contra la represión policial, entre otras causas sociales, siempre manteniendo como eje un mensaje de lucha contra las injusticias.

En cuanto a sus proyectos musicales paralelos, forma parte hace 8 años de la banda cordobesa Armando Flores una agrupación legendaria que lleva 25 años de trayectoria y cuya formación inicial fue fundada por su padre, Aji Rivarola, un ícono del rock cordobés. También participa en las bandas Ruda y China Roja, y ha trabajado como invitada en grabaciones y/o presentaciones en vivo a lo largo de su carrera con artistas como Las Manos de Filippi, Sabor Canela, La Negra Lorena Gómez, Paola Bernal, Tranki Punki, Akun Maia, La Pata de la Tuerta, La Madre del Borrego, el comodorense Dougy Stayla y Noal Crew.

Para más información pueden comunicarse al Facebook: Juli Rivarola, en Instagram: @juli.rivarola y en el canal de Youtube: Juli Rivarola aka La Juli

Te puede interesar
Últimas noticias