domingo 24 de octubre de 2021
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Mar del Plata

Asesinaron a un conocido DJ frente a un boliche para robarle los equipos

domingo 26 de septiembre de 2021
Asesinaron a un conocido DJ frente a un boliche para robarle los equipos
Se cree que esta podría ser la última foto de Gatti antes del asalto.
Se cree que esta podría ser la última foto de Gatti antes del asalto.

Dos personas que se movilizaban en moto abordaron al disc jokey conocido como Lele en momentos en los que estaba cargando sus herramientas de trabajo en su automóvil.

 

Un DJ de 32 años de edad murió asesinado de un disparo en el pecho luefgo de haber sido asaltado por dos delincuentes en moto que le robaron cuando salía de trabajar en un boliche de la ciudad de Mar del Plata

La víctima del hecho de inseguridad y violencia ha sido identificada como Leandro Gatti, baleado este domingo a la mañana a las 6, cuandocargaba en un auto sus equipos de sonido, a pocos metros del local bailable Mr. Jones, ubicado en Roca y paseo costero, en la zona marplatense de Playa Grande.

Fuentes policiales han informado que Leandro Gatti estaba junto a un amigo cuando fueron abordados por dos personas que se movilizaban en motos con fines de robo.

La víctima se metió en un forcejeo con uno de los delincuentes que le efectuó un disparo en el pecho, tras lo cual huyó junto a su cómplice de contramano y con parte de los equipos.

Según las fuentes, luego de asalto, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde murió más tarde.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4) marplatense, que inició actuaciones por "homicidio en ocasión de robo". En las tareas investigativas también interviene personal de la comisaría 9na. y de la Jefatura Departamental.

Desde la fiscalía se dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y se solicitó colaboración a testigos para que se acerquen a dicha seccional o llamen al 0223 499-4700, internos 239/327, en caso de pedir reserva de identidad.

En las últimas horas, amigos, conocidos y colegas de la víctima  lo despidieron en redes sociales, y anunciaron que realizarán una marcha para exigir justicia y más seguridad en la zona: será el miércoles a las 17 en Luro e Yrigoyen.

“Acá nos conocemos todos, teníamos una buena relación y habíamos compartido cabinas. En el grupo de WhatsApp de Dj Culture que tenemos no lo podemos creer”, dijo esta mañana el DJ local “Tano” Bertolini al diario La Capital de Mar del Plata, tras la muerte de Gatti. “Me indigna y me duele. No puede no haber policías a las salidas de los boliches, este disparo le pudo haber tocado a cualquiera y le tocó al Lele. No puede ser que mientras sacaba los equipos con los que fue a trabajar lo robaron y mataron”.

Y agregó: “Lele era un loco lindo, sabía mucho, era técnico además de DJ y lo convocaban los empresarios más grandes para los eventos en las playas del sur. No se merecía de ninguna manera que lo mataran. Ha tocado con todos los DJ de Mar del Plata y nadie puede decir nada malo de él. Era una muy buena persona”.

“5 am me mandaste esta foto con el toque Lele de siempre, el humor que siempre tuviste para que todo el mundo esté un poco mejor. Va a ser muy difícil aceptar que ya no estás, siempre recordaré las charlas de autos, sonidos, noches e interminables anécdotas. Vivirás por siempre en el recuerdo de toda la noche de Mar del Plata”, escribió también José Pascutto, con la que podría ser la última foto de Gatti antes del asalto.

Te puede interesar
Últimas noticias