martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Karting: Nicolás Rodríguez finalizó sexto

sábado 25 de septiembre de 2021
Karting: Nicolás Rodríguez finalizó sexto

El pasado miércoles el piloto comodorense Nicolás Rodríguez, con experiencia en el karting local quien corre en la actualidad en la Monomarca R-12 Chubutense, logró ubicarse sexto en la carrera de la Prokart Series Argentina, 4ta Fecha del Torneo Endurance 2021 disputada en Buenos Aires.

"Nico" Rodríguez como invitado compartió la carrera de larga duración con los pilotos Diego Ramos y Santiago Bayo, integrando el equipo TC 2000 eSport.

Luego de regreso a Comodoro, aseguró a Crónica. "Muy contento, pudimos lograr un sexto puesto con el equipo de TC 2000 eSport, contra pilotos de nivel nacional. Cuando llegué allá no me esperaba este nivel que hubo. Nos tocó entrenar, clasificar y correr con lluvia, pero a medida que íbamos dando vueltas se iba secando el circuito. Después pudimos agarrar muy buen ritmo, yo giré casi una hora y media en carrera, más de 40 vueltas. Pudimos terminar en un sexto puesto y fue increíble, estuvo corriendo Vivian, Yanantuoni, Otto Fritzler, había pilotos el Campeonato Argentino y de la Copa Rotax".

"Fue vivir una experiencia terrible, algo que no pasa seguido. Quiero agradecer a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Comodoro Deportes, gracias a ellos pude ir y volver. Agradecer a mis amigos y conocidos, mi familia que me hicieron el aguante", dijo por último el piloto comodorense.

Te puede interesar
Últimas noticias