lunes 18 de octubre de 2021
25.9ºc Comodoro Rivadavia

Hugo Moyano será el candidato a presidente por el oficialismo

sábado 25 de septiembre de 2021
Hugo Moyano será el candidato a presidente por el oficialismo

Hugo Moyano, actual presidente de Independiente, será el candidato del oficialismo para los comicios que se realizarán en el club de Avellaneda en diciembre próximo.

El secretario general del club, Héctor "Yoyo" Maldonado lo confirmó por lo cual Moyano, quien está al mando del club desde mediados de 2014, irá por su tercer período presidencial en la entidad.

"El candidato del oficialismo va a ser Hugo. Está muy entusiasmado en seguir y dar vuelta la situación del club", expresó Maldonado en diálogo con Cómo te va?, programa que conduce Marcelo Benedetto por Radio Colonia.

Además señaló que las elecciones "seguramente van a ser el 19 de diciembre" y manifestó que, en caso de ganarlas, "la idea es continuar con (Julio) Falcioni porque nos demostró que es un gran técnico".

Además el ex tenista Gastón Gaudio deslizó que podría participar en las elecciones posiblemente junto a la oposición: "Quiero ser un hincha feliz y que a Independiente le vaya bien. Siempre ayudé al club. Ser dirigente es un sueño".

Según trascendió, Gaudio habría mantenido reuniones con personas relacionadas con la oposición como el economista Martín Redrado, el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

(NA)

Te puede interesar
Últimas noticias