viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Ambos estaban fuera de servicio

Dos agentes de policía fueron atropellados en distintos hechos en la zona sur

viernes 24 de septiembre de 2021
Dos agentes de policía fueron atropellados en distintos hechos en la zona sur

En algo más de una hora, dos efectivos que prestan servicio como agentes de policía fueron atropellados en la zona sur de esta ciudad.


Se trata de la cabo Yanina Scarafia que se encontraba en franco de servicio y es numeraria de la Unidad Regional y del sargento Marcelo Currilaf que presta servicios en la guardia de infantería. Ambos agentes fueron víctimas de accidentes de tránsito en las últimas horas.
La mujer policía se encontraba en su franco de servicio, cuando alrededor de las 21.40 hs. paseaba en su bicicleta por Avenida Chile, frente al barrio 30 de octubre y fue embestida de pronto por un vehículo Hyundai comandado por una mujer de 41 años.


Ambulancias del Hospital Regional acudieron al llamado para su inmediata atención y según se informó, se constató que presentaría fracturas en ambos antebrazos.
Anteriormente, cerca de las 21 hs. sobre calles Eustaquio Molina y Alberto Blanc, del barrio Stella Maris, un vehículo Fiat 147, color blanco, embistió al sargento Currilaf, dándose a la fuga según testigos que presenciaron el hecho.
En este caso el agente también fue derivado de urgencia al nosocomio público desconociéndose por el momento su estado de salud.
Las seccionales Quinta y Tercera de Policía trabajan para identificar al vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Si bien en un principio se creía que al menos uno de los accidentes habían ocurrido mientras se realizaba un control vehicular (dada la magnitud del despliegue de efectivos hacia el lugar del hecho) esto fue aclarado más tarde desde la Policía.

Te puede interesar
Últimas noticias