viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Estudiantes recibe al necesitado Platense

viernes 24 de septiembre de 2021
Estudiantes recibe al necesitado Platense

La Plata, (NA).- Estudiantes de La Plata buscará una victoria que le permita ubicarse como líder de la Liga Profesional cuando reciba a un necesitado Platense. El encuentro se jugará desde las 21:15 en el estadio Uno, contará con el arbitraje de Diego Abal.

El entrenador Ricardo Zielinski deberá realizar una variante obligada debido a que el mediocampista Fernando Zuqui llegó a la quinta tarjeta amarilla el pasado fin de semana, deberá cumplir una fecha de suspensión y en su lugar entrará David Ayala.

Platense viene de empatar sin goles como local frente a Argentinos Juniors y durante la noche del pasado martes, el entrenador Leonardo Madelón presentó su renuncia al cargo.

En el actual campeonato, el equipo se ubica en la vigésimo tercera posición de la tabla con 11 puntos y la dirigencia determinó que Claudio Spontón sea el director técnico interino mientras eligen al reemplazante de Madelón.

Probables formaciones

Estudiantes (LP): Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Aguirregaray; Castro, Rodríguez, Ayala, Pellegrini; Apaolaza y Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Platense: Ojeda; Schott, Iribarren, Recalde, Cardozo; Baldassarra, Gómez, Lamberti, Bertolo; Curuchet y Tijanovich o Mansilla. DT: Claudio Spontón (interino).

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Uno Jorge Luis Hirschi (Estudiantes de La Plata).
Hora de inicio: 21:15.

Te puede interesar
Últimas noticias