jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol barrial: Quilmes se consagró campeón

viernes 24 de septiembre de 2021
Fútbol barrial: Quilmes se consagró campeón
La celebración de Quilmes que le ganó la final a Los Andes.
La celebración de Quilmes que le ganó la final a Los Andes.

Al derrotar en la final del año a Los Andes, Quilmes se quedó con el título de primera división del torneo de la Asociación Costa Austral del fútbol barrial, mientras que Belgrano celebró su tercer título seguido en segunda división jugando un encuentro ante la Selección de la entidad.

En la jornada de clausura desarrollada el domingo en la cancha de Ceferino, Quilmes, que fue campeón del Clausura, venció recién en los penales a Los Andes, que fue el primero del Apertura.

Luego del tiempo reglamentario igualado en dos, con goles de Franco Quelín y Ezequiel Leiva para Los Andes y de Maximiliano Vega y de Mauro Rubio para el flamante campeón, la resolución se extendió hasta los penales, donde el arquero del "Cervecero" Juan Alvarado se convirtió en la figura al contener dos remates para que su equipo celebre el título con un tres a cero.

En segunda división hace tres campeonatos que Belgrano es imbatible y para festejar protagonizó un juego ante la Selección de Costa Austral, a quien superó tres a uno.

Maximiliano Vega y Mauro Rubio fueron los goleadores de la final.

Te puede interesar
Últimas noticias