jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Atrapan en Playa Unión a ladrones que robaban llaves de paso y medidores de agua

viernes 24 de septiembre de 2021
Atrapan en Playa Unión a ladrones que robaban llaves de paso y medidores de agua

Fue en las últimas horas y sospechan que pueden ser los que se llevaron varios de esos elementos, en una sucesión de robos que hubo hace algunos días en Rawson

Trelew (Agencia) Dos jóvenes fueron apresados en playa Unión con llaves de paso y medidores de agua que habían sustraído en distintos lugares de la villa balnearia. Ambos se domicilian ahí y según la policía ya han estado en la cárcel por delitos contra la propiedad. Ahora, las autoridades no descartan que puedan ser los que hace unos días cometieron una sucesión de robos de esos elementos en Rawson.

Un vecino del acceso a la playa los denunció al verlos salir de un obrador llevándose en unas bolsas cosas que habían sustraído del lugar y cuando la policía los ubicó logrando interceptarlos en un descampado les encontró ocho llaves maestras y medidores de agua. Los detenidos son mayores de edad; uno tiene 18 y el otro 22 años.

Las aprehensiones fueron llevadas a cabo este miércoles al anochecer en el ingreso del barrio “3 de Abril”. Ambos detenidos están implicados en delitos de robo que fueron denunciados ya por las autoridades de la Cooperativa de Servicios de la capital provincial, a la que en pocos días les sustrajeron casi una veintena de medidores de agua y llaves de paso.

Estos elementos, posteriormente, por lo general, son vendidos a algún reducidor, se dice. El objetivo aquí es el cobre o el bronce con el que están fabricados.

Te puede interesar
Últimas noticias