viernes 19 de abril de 2024
13.5ºc Comodoro Rivadavia

Se llevaba 14 perfumes sin pagar en la mochila de un menor y lo atraparon después de pasar la línea de cajas

viernes 24 de septiembre de 2021
Se llevaba 14 perfumes sin pagar en la mochila de un menor y lo atraparon después de pasar la línea de cajas

Pasadas las 17 de ayer efectivos policiales de la Comisaría Tercera debieron acudir al Supermercados “Walmart” de avenida Chile y Girolano para llevarse detenido a un individuo que intentó vanamente hurtarse unos 14 frascos de perfumes de una reconocida marca por un valor que superaba los 20.000 pesos.

Se trataba de quien fuentes policiales identificaron como Ernesto M. Plaza (27), con domicilio en barrio 30 de Octubre. Fue interceptado al atravesar la línea de cajas por personal policial adicional y personal de seguridad del mismo lugar; en el interior de una mochila de tela infantil perteneciente a un menor, cargaban con 14 cajas con frascos de perfumes marca “Kevin” de 60 ml, los que sumaban un total de $ 20.548.

Plaza fue entonces trasladado a la dependencia policial y alojado en un calabozo por haberlo así dispuesto tanto el Ministerio Público Fiscal, la oficina judicial y el juez penal de turno Jorge Odorisio y en el día de la fecha será sometido a la audiencia de control de detención en la oficina judicial del barrio Roca.

Te puede interesar
Últimas noticias