viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Identificaron y detuvieron al presunto homicida del “trapito” Jonathan Garrido

jueves 23 de septiembre de 2021
Identificaron y detuvieron al presunto homicida del “trapito” Jonathan Garrido

Se trata de un hombre de 56 años cuya identidad no trascendió, también secuestraron armas de fuego.

Un hombre de 56 años fue detenido en las últimas horas como principal sospechoso de ser el autor del disparo que la noche del pasado domingo 19 de septiembre a eso de las 20 horas acabara con la vida de Jonathan Garrido en un sitio usurpado situado sobre calle Namuncurá casi Avenida Hipólito Yrigoyen.
La detención la llevó a cabo la División Policial de Investigaciones que comandan el comisario Pablo Lobos y subcomisario Hugo Morales tras tres requisas domiciliarias pedidas por la fiscal general Cecilia Codina, la funcionaria fiscal Eve Ponce y otorgadas por el juez Jorge Enrique Odorisio.
Tal como se informara oportunamente, a Jonathan Garrido lo asesinaron de un tiro en la frente mientras se encontraba con otros tres hombres en un primer piso de una casa usurpada en cuya parte baja supo funcionar un lavadero.
Quienes lo acompañaban y fueron demorados en primera instancia, coincidieron en que el disparo provino del exterior (desde la calle o la vereda). No trascendieron mayores detalles de cómo llegaron al autor del disparo, solo que en los tres allanamientos secuestraron también armas de fuego, entre ellas la utilizada para cometer el homicidio.
Tampoco trascendió la identidad del detenido ni las direcciones de los domicilios allanados, detalles que serían ventilados por la fiscal Cecilia Codina mañana viernes a las 9 en el edificio donde se encuentra la División Policial de Investigaciones situada en intersección de avenidas Dalle Mura e Yrigoyen, al lado de la Seccional Tercera.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias