viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Boxeo: César Antín rumbo a su pelea en Alemania

jueves 23 de septiembre de 2021
Boxeo: César Antín rumbo a su pelea en Alemania

El "Gato" César Antín tuvo que terminar un trámite de DNI a último momento y casi se pierde la pelea en Alemania, después respiró más tranquilo pero tuvo un día inolvidable antes de su viaje a Buenos Aires. Antín peleará este sábado con Sevak Miroyan en el Universum Gym de Hamburgo, en un combate donde el argentino se ve favorecido en el récord.

Sevak Miroyan quien tiene como promotor a promotor a Ismael Oezen posee tres victorias, una de ellas por KO. En cambio César Miguel Antín 19-7-0 (8KO); antes de viajar expresó a Crónica. "La oportunidad se me dio nuevamente. Venía entrenando fuerte, gracias a Dios justo se dio en este momento. Vamos bien con el peso. En los guanteos estuve complicado porque José Vargas, que me ayuda, le dio covid, pero igual trabajamos bien con el Team Alvarado, con los chicos del Team Mellado. Estamos bien puesto con mucha confianza de poder revertir los resultados anteriores y dar todo".

En su última pelea perdió por puntos el 26 de marzo de este año ante a Christian Nicolás Andino en el Microestadio Municipal de Hurlingham, por el título super welter vacante de la Fedebol (Asociación Mundial de Boxeo).

"Estoy ciento por ciento seguro de que voy a ganar. Este jueves -hoy- salgo para Alemania, hago escala en Francia, luego en Zúrich, y posteriormente a Hamburgo (Alemania). Muy contento con la oportunidad y también porque me avisaron con tiempo", expresó César Antín, quien está radicado en Comodoro Rivadavia, combatirá el próximo sábado en la ciudad de Hamburgo (Alemania), pero ha tenido peleas en Francia y Polonia, siendo esta su segunda presentación en Hamburgo.

Te puede interesar
Últimas noticias