jueves 28 de octubre de 2021
19.9ºc Comodoro Rivadavia

En Trelew le robaron a un juez y en Rawson al intendente de El Hoyo

miércoles 22 de septiembre de 2021
En Trelew le robaron a un juez y en Rawson al intendente de El Hoyo

Trelew (Agencia) En Trelew le robaron del coche a un juez Penal una mochila con ropa y otras pertenencias y en Rawson al intendente de El Hoyo le llevaron de la camioneta una notebook, una tablet y un bolso con prendas de vestir. Ambos hechos ocurrieron en la tarde de hoy.
El del jefe comunal fue denunciado por él mismo en la comisaría capitalina en donde Pol Huisman declaró que el hecho fue en la Toyota Hilux de la Municipalidad, sin ejercer fuerza ni violencia, aclaró.
Huisman no tenía certeza -de acuerdo a lo que trascendió desde la policía- en dónde le habían robado porque había estado en la capital provincial, en varios lugares, y también en playa Unión durante la tarde. Aunque presume -según algunos conocidos- que fue en Rawson.

Robo al juez Penal Castro

En el otro caso, el de Trelew, el perjudicado fue el juez Penal Gustavo Daniel Castro, quien denunció en la policía que le rompieron uno de los vidrios del coche y que de la cabina, del lado del acompañante, le llevaron el morral que había dejado con un par de zapatillas y unas prendas de vestir, reservándose el derecho de ampliar la denuncia si constataba que le faltaba algo más.
El hecho ocurrió entre las doce del mediodía y las cinco de la tarde en A.P.Bell y Capitán Murga, en la zona sur de Trelew y las autoridades que tomaron intervención investigan si dos jóvenes a los que un vecino vio como sospechosos, merodeando por ese sector, tuvieron relación con el robo. Analizaban también algunas cámaras de seguridad de domicilios cercanos.


Castro aparentemente dejó el automóvil estacionado y se fue a hacer alguna actividad física por un sector de chacras de la zona sur cercano a la ciudad, que es muy frecuentado por runners, ciclistas y gente que hace footing. Aunque en otras versiones se daba cuenta que había ido a visitar a un conocido que tiene su casa por ese lugar. Fue en un lapso de cuatro a cinco horas que los ladrones le saquearon el vehículo.

Te puede interesar
Últimas noticias