jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Rompió el auto de su ex y le sustrajo la chapa patente

miércoles 22 de septiembre de 2021
Rompió el auto de su ex y le sustrajo la chapa patente

Un hombre de 43 años de edad fue aprehendido durante la madrugada luego de dañar el vehículo de su expareja y de un conocido de ella y de sustraer la chapa patente de ambos rodados. 

Este miércoles sobre las 3:30 horas, personal de Seccional Primera de Policía se acercó a inmediaciones de Dorrego y Belgrano dado que según se informó desde el Centro de Monitoreo, un hombre estaba dañanando vehículos estacionados.

Al arribar, se encontraron con el sujeto ascendiendo a la camioneta en la que se movilizaba, quien intentó darse a la fuga pero personal cruzó un patrullero en el frente para evitarlo. Así procedieron a la aprehensión de Juan Pablo Luna Gonzáles de 43 años de edad, quien de acuerdo al relato policial, además contaba con aliento etílico y dislexia en su habla.

El sujeto provocó daños en un Chevrolet Cobalt y en un Gol Trend, uno de ellos propiedad de su expareja y el restante de un conocido de ella, de manera que la daminificada decidió radicar la denuncia en comisaría de la Mujer solicitando medida cautelar.

Además de los daños ocasionados, en la caja de la camioneta encontraron las chapas patente de ambos rodados y al practicar el test de alcoholemia al sujeto el resultado fue positivo con 0,87 gramos por litro de alcohol en sangre, procediendo al secuestro del rodado que conducía y retención de la licencia, quedando alojado por los delitos de daño y hurto.

Te puede interesar
Últimas noticias