viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Atraparon a banda que robaba con inhibidores en Comodoro

miércoles 22 de septiembre de 2021
Atraparon a banda que robaba con inhibidores en Comodoro

Tres sujetos fueron detenidos la tarde de ayer a bordo de un automóvil en inmediaciones de Chaco y Alem, al ser individualizados como autores de un hecho de robo con inhibidor de alarma vehicular.

El día lunes en horas del mediodía una pareja estacionó su automovil en la intersección de las calles Monseñor D`Andrea y Estados Unidos; descendieron a un comercio y al salir observaron que la puerta delantera del lado izquierdo del rodado estaba abierta, registrándose faltantes en el interior. Los damnificados realizaron la denuncia en Seccional Tercera de Policía y luego de una serie de averiguaciones se pudo conocer que se trataría de un hecho en el cual los malvivientes habían utilizado un inhibidor de alarmas. Luego de colectar información, se estableció que circularían a bordo de un Peugeot 206 color azul, dominio DNC-750 con vidrios laminados.

El día martes, mientras efectivos de Seccional Segunda realizaban un patrullake preventivo, en la zona alta del barrio Pietrobelli, sobre Viamonte y Chaco constataron que circulaba el rodado que era buscado y en la intersección de Chaco y Alem hicieron que detuvieran su marcha.

Eran tres los ocupantes de la unidad quienes resultaron ser conocidos en el ámbito delictivo, se trata de Alfredo Sesto de 29 años de edad, Claudio Fabián Figueroa de 24 y Luciano Leonel Montiel, también de 24.

Al observar el rodado, debajo de la alfombra de la puerta delantera lateral derecha del acompañante se evidenció la presencia de un equipo de comunicaciones de manera que posteriormente se realizó la requisa con resultado positivo tratándose de un inhibidor de alarma de autos. Asimismo, se procedió a incautar dos celulares.

Los tres sujetos, pese a permanecer demorados, ya se encuentran en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias