viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Desquiciado “pistolero” atacó a balazos una casa y un auto

miércoles 22 de septiembre de 2021
Desquiciado “pistolero” atacó a balazos una casa y un auto

Trelew (Agencia) Un desquiciado sujeto fue a la casa de su ex y parándose enfrente la atacó a balazos agujereándole también la carrocería a un auto que se encontraba estacionado en las cercanías. El hecho del que la policía no brindó información oficial ocurrió anteanoche en la zona norte de Trelew y de milagro en el mismo no hubo ningún herido.

El violento suceso ocurrió en la calle Alem Norte al 160 en la casa de la mujer que lo denunció convocando a la policía a través del 101. Allí las autoridades intervinientes, de la seccional Segunda, encontraron varias vainas servidas –presuntamente-- de un arma de grueso calibre y constataron unos cuantos orificios en la pared del domicilio, además de al menos cuatro impactos en un automóvil Chevrolet Cobak que se hallaba estacionado enfrente.

El agresor habría usado una pistola a la que le habría vaciado el cargador y después se retiró del lugar aparentemente en un vehículo.

Hasta las últimas horas, desde la fiscalía no habían originado ninguna diligencia contra el desquiciado pistolero pese a haber sido sindicado con nombre y apellido por la denuncia del caso.

Te puede interesar
Últimas noticias