martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue a la madrugada en el barrio Oeste de Trelew

Enojado porque lo echaron del bar le pegó a la dueña y luego le baleó el frente del local

lunes 20 de septiembre de 2021
Enojado porque lo echaron del bar le pegó a la dueña y luego le baleó el frente del local

Trelew (Agencia) Enojado porque lo echaron del bar, un cliente le pegó a la dueña y después le atacó a balazos el local en un violento abuso de arma que hubo esta madrugada en el barrio Oeste de Trelew por el que el autor terminó preso cuando se estaba por alejar del lugar en su vehículo.

El rodado fue secuestrado también y quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la fiscalía luego que secuestraran desde el interior el revolver que su propietario había usado para balear el acceso al bar.

Todo sucedió después de la una y media de la madrugada de este lunes en la calle Soldado Ortega al 300, el detenido tiene 37 años, es vecino del lugar y con él cayó demorado el amigo, de 35, con el que, según la dueña del bar, provocaron los disturbios en presunto estado de embriaguez por los que ella los terminó expulsando a ambos del local nocturno.

Al agresor le terminaron incautando del auto un revolver aparentemente de calibre 22 y municiones. Ahora deberá afrontar los cargos de abuso de arma y amenazas, además de una infracción al Código de Convivencia por la que también se responsabiliza al amigo.

Te puede interesar
Últimas noticias