miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Le secuestraron la camioneta a su pareja y quiso recuperar el rodado pero terminó detenido

lunes 20 de septiembre de 2021
Le secuestraron la camioneta a su pareja y quiso recuperar el rodado pero terminó detenido

Una mujer conducía alcoholizada por barrio José Fuchs y le secuestraron la camioneta. Poco después su pareja concurrió a la dependencia y con la copia de la llave sustrajo la unidad. Tras una persecusión, lo atraparon pero un grupo de jóvenes arrojó piedras contra los uniformados.

El domingo sobre las 21:45 horas personal de Seccional Tercera de Policía interceptó a la conductora de una camioneta Toyota Hilux en inmediaciones de las calles Tobas y Charrúas del barrio José Fuchs, y al advertir que emanaba aliento etílico solicitaron presencia de Tránsito, quienes realizaron el test de alcoholemia arrojando un resultado de 2,02 gramos por litro de alcohol en sangre. De manera que secuestraron la unidad quedando en la dependencia a disposición del Tribunal de Faltas Nº 2.

Sin embargo, poco después, ya sobre las 22:25, mientras uniformados concretaban una recorrida por el exterior de la comisaría donde se ubican los automóviles secuestrados, advirtieron que la camioneta no estaba en el lugar, dando rápido aviso a la red policial para comenzar a buscarlo.

Pronto, en calle Ignacio García del barrio Stella Maris, uno de los móviles constató la presencia de la camioneta comenzando así una persecusión, alcanzándola sobre calle Código 811 al 3400. Allí se procedió a la aprehensión del único ocupante del rodado identificado como Nelson Raúl Bouman quien contaba con la copia de la llave del rodado y se había apoderado de la camioneta.

No obstante, en momentos que desarrollaban la diligencia, un grupo de jóvenes comenzó a arrojar piedras para evitar la detención, sufriendo daños la camioneta antes incautada en la luneta y cristal delantero.

Finalmente, el hombre fue alojado en la dependencia por el delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias