martes 30 de noviembre de 2021
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Deportivo Sarmiento reaccionó a tiempo

Foto archivo
lunes 20 de septiembre de 2021
Deportivo Sarmiento reaccionó a tiempo

El conjunto lacustre logró ayer una importante victoria frente a Caleta Córdova por 4 a 2, el cual le permite ubicarse en el cuarto lugar frente a la CAI. El partido resultó atractivo, y tuvo un jugador excluyente como lo fue Franco Erro, autor de tres asistencia y además anotó un penal. En el local Agustín Alaniz fue el jugador más gravitante.

El “portuario” tuvo un gran arranque y antes de los 14 minutos ya había sorprendido a su oponente, adelantando en el marcador por 2 a 0 -con sendas conquistas de Agustín Alaniz- y su funcionamiento complicaba a un Sarmiento que no encontraba la manera de quebrar el dibujo táctico impuesto por Caleta Córdova, que no le daba opciones para llegar a inquietar al arquero Franco Barrio.

Recién sobre el epílogo de la primera parte los dirigidos por Fabián Loncopán, se pudieron acomodar y en el minuto 44 llegó la primera conquista por intermedio de Mauricio Mazzoni; y antes de concluir la etapa Franco Erro igualó el encuentro desde los doce pasos.

En el complemento Deportivo Sarmiento salió con otra actitud, fue más desequilibrante y punzante, con un Franco Erro que se transformó en el conductor, y en forma paulatina se iban acercando al área rival.

El “Depo” se adelantó en el marcador a los 15 minutos con una nueva aparición de Mauricio Mazzoni, y sobre los 27 minutos el ingresado Gustavo Urbina se anotó entre los goleadores para colocar el partido 4-2, y ambos jugadores fueron asistidos por Erro.

Buena victoria de Deportivo Sarmiento, que busca pelear el tercer puesto junto a Palazzo, CAI y USMA.

 

Te puede interesar
Últimas noticias