jueves 28 de octubre de 2021
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol local

Categoría A: Goleada "azzurra"

El goleador Gastón Monserrat saca su derechazo. Ayer facturó por dos.
lunes 20 de septiembre de 2021
Categoría A: Goleada "azzurra"

En un entretenido partido la Comisión de Actividades Infantiles, le ganó 4 a 0 a Rada Tilly, los goles fueron convertidos por Germán Martínez y Gastón Monserrat quienes anotaron por duplicado.

La Comisión de Actividades Infantiles recibía a Rada Tilly, y había promesa de buen partido, sobre todo porque el equipo de Gustavo Caamaño viene encontrando el funcionamiento en los últimos encuentros, y porque la escuadra de la villa balnearia viene pasando un gran momento en el triangular clasificatorio para el próximo torneo Regional.

El "azzurro" salió a la cancha con casi lo mejor que tiene en su plantel, por el otro lado, el equipo de Sebastián Dias Ocanto, con un ojo puesto en la final que tiene el miércoles ante Próspero Palazzo, guardó varios de sus titulares para ese gran compromiso entre semana.

El encuentro comenzó con mucha intensidad, fundamentalmente en el primer cuarto de hora, porque la visita sorprendió con tres puntas y salió a jugarle el partido de igual a igual a la CAI.

El local también respondía con mucha dinámica. Mucha participaciones de sus dos laterales por ambas bandas. Luis Vidal empezó a manejar la pelota en la mitad de la cancha, y el “azzurro” de a poco comenzó a dominar el juego.

Cerca de la media hora el árbitro Ugarte vio mano en la área de Rada Tilly, y no dudo en cobrar penal. Gastón Monserrat puso el uno a cero desde los doce pasos. A partir de ahí, creció la CAI y convirtió en figura a los dos centrales de Rada Tilly, que salvaron a su equipo en varias oportunidades.

De un tiro libre desde el vértice derecho llegó el segundo gol para la Comisión de Actividades Infantiles. Juan Torés lanzó un buscapié al segundo palo para que Germán Martines decrete el dos a cero.

El local pudo haber estirado incluso más la ventaja en un par de contragolpes, pero no hubo tiempo para más y se fueron los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo, Rada Tilly sorprendió con cuatro cambios en el entretiempo, buscando así lógicamente una respuesta, entraron jugadores importantes como Brian Del Río y Matías Carrizo. La CAI no bajó la intensidad y siguió manejando el ritmo del partido. Luego de un gran centro de Mauro Jofre, el "Colo" Martínez de cabeza gritó el tercero y su segundo en la cuenta personal.

A partir de ahí, fue prácticamente un monólogo para Comisión de Actividades Infantiles. Llegó el cuarto para ponerle cifras definitivas a la goleada, después de una buena jugada de Vidal por la derecha, que encontró a "Toti" Monserrat en el primer palo, para también conseguir su doblete personal.

Los dirigidos por Caamaño volvieron a golear jugando buen fútbol en grandes pasajes del encuentro y se ubican en el cuarto puesto del torneo y con un partido menos. Por parte de Rada Tilly, sabor agridulce, malestar por la goleada sufrida pero con la ilusión intacta para el miércoles, cuando juegue por la clasificación a la siguiente instancia del torneo Clasificatorio Provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias