viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron tres autos por alcoholemia positiva en zona sur

domingo 19 de septiembre de 2021
Secuestraron tres autos por alcoholemia positiva en zona sur

Dos hombres y una mujer conducían alcoholizados y fueron interceptados en distintos puntos de la zona sur de la ciudad. Les retuvieron licencia de conducir y les secuestraron los rodados.

Durante la jornada de este domingo, personal de Seccional Tercera de Policía secuestró un total de tres automóviles por alcoholemia positiva.

Justamente, cerca de las 5:15 de la madrugada interceptaron un rodado VW Gol Trend comandado por L.V.M. de 27 años de edad quien transitaba por inmediaciones de las avenidas Kennedy y Estados Unidos, en el límite entre los barrios San Isidro Labrador, Ceferino y Pueyrredón, al realizarle el correspondiente alcotest arrojó un resultado de 1,56 gramos por litro de alcohol en sangre, determinando la retención de la licencia de conducir y del rodado que quedó depositado en la dependencia a disposición del Tribunal de Faltas Nº 2.

En tanto, sobre las 6 de la mañana, en la intersección de las avenidas Estados Unidos y Canadá del barrio Roca, efectivos interceptaron a una joven identificada como L.C.C. de 23 años de edad, quien transitaba a bordo de un auto Toyota Etios, el test de alcoholemia dio resultado positivo con 0,33 gramos por litro de alcohol en sangre y al regir en Comodoro cero tolerancia al alcohol detrás del volante se secuestró el auto y la licencia de conducir de la mujer.

Finalmente, sobre las 15:45 horas, A.C. de 38 años de edad fue interceptado en calle Doctor Herrera al 600 del barrio Pueyrredón, comandando una camioneta Dodge Ram 1500, y al realizar el test de alcoholemia, también dio resultado positivo, procediendo al secuestro de la unidad y retención de la licencia.

Te puede interesar
Últimas noticias