viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía alcoholizado y quiso evitar que le secuestraran el auto

domingo 19 de septiembre de 2021
Conducía alcoholizado y quiso evitar que le secuestraran el auto

Un hombre de 44 años circulaba alcoholizado a bordo de su auto y cuando quisieron secuestrar la unidad subió al rodado y le apretó el brazo a un efectivo con la ventana para evitar la intervención. Fue demorado.

Este domingo en horas de la madrugada, poco antes de las 5 horas, Seccional Primera de Policía recibió un llamado telefónico donde inficaban que una persona circulaba a bordo de un rodado Fiat Fiorino de forma errática de manera que los uniformados concretaron un rastrillaje y en calle Rawson en dirección a Alsina advirtieron la presencia de la unidad, siendo demorado en Rawson casi Saavedra.

De acuerdo al relato policial, el conductor emanaba aliento etílico y balbuceaba, motivo por el cual se convocó a personal de tránsito quienes realizaron el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 1,24 gramos por litro de alcohol en sangre.

Así se labró la correspondiente acta de infracción y se procedió al secuestro del automóvil, pero cuando intervenían el hombre de 44 años subió a la unidad intentando escapar pero uno de los uniformados ingresó el brazo por la ventana para evitar que huyera, no obstante el individuo subió el vidrio apretándole el brazo al policía.

Finalmente, lograron reducir al hombre, que terminó demorado por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, dando intervención al Ministerio Público Fiscal. 

Horas después el hombre fue liberado y retirado por un familiar.

Te puede interesar
Últimas noticias