jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Gladys Pellegrino presentará su disco “Seré Mar” en Astra

domingo 19 de septiembre de 2021
Gladys Pellegrino presentará su disco “Seré Mar” en Astra

El próximo viernes 24 de septiembre a las 21:30, la cantautora comodorense Gladys Pellegrino presentará en el Cine Teatro de Astra un espectáculo multidisciplinar, llamado como su disco, Seré Mar.

Docente de música y amante de nadar en el océano, ella disfruta de su libertad y su proceso creativo, nutrido de la magia, sus raíces y experiencia de vida.

Hace tres años que compone sus propias canciones y el 8 de marzo de 2021, sacó su primer disco llamado “Seré Mar”.
El show que dará la próxima semana estará atravesado por su historia y sus vivencias, remontándonos a los diferentes acontecimientos de su vida, que la marcaron como cantautora. También la estarán acompañando diversos artistas de la ciudad, que pasaron por su espacio creativo y cultural: El Patio de Gladys.

Quienes se harán presentes esa noche serán Ulises Sarapura, Héctor Allende, Horacio Cocchiarella, Marco Vilches, Alejandro Plaza, Héctor Allende, Nicolás Nafarrate, Chica Zapatilla, Vanesa Batallan, Pablo Laszeski y por supuesto, su formación de banda, integrada por David Hernández y Hugo Quiroz en percusión.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir comunicándose al teléfono 297-4112301 o esa noche en la propia boletería del Teatro. “Invitamos a todos y a todas a venir a este espectáculo, que estará impregnado de magia, historias y el talento de nuestra ciudad. Cualquier duda o consulta se pueden comunicar conmigo a través del Instagram Gladys Sere Mar”, remarcó la propia Pellegrino.

Te puede interesar
Últimas noticias