jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Se juega la duodécima fecha de la Liga Profesional

El líder Talleres quiere afianzarse en la cima frente a Racing

sábado 18 de septiembre de 2021
El líder Talleres quiere afianzarse en la cima frente a Racing

Buenos Aires, (NA).- Talleres de Córdoba buscará hoy un triunfo que le permita quedar como único puntero de la Liga Profesional cuando visita a Racing que, a su vez intentará regresar a la victoria, en un partido válido por la duodécima jornada del campeonato argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18:00 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro: Patricio Loustau, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Juan Pablo Belatti y Diego Romero, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Talleres de Córdoba es líder de la Liga Profesional con 23 puntos, puesto que comparte con Lanús, mientras que Racing suma 18 unidades y un triunfo lo acercaría a los punteros.

Racing igualó 1 a 1 en su visita a San Lorenzo y el próximo miércoles a las 18:10 se enfrentará a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes.

El técnico Claudio Úbeda realizaría tres modificaciones tomando como referencia a los once que empezaron jugando frente al equipo de Boedo y las mismas serían: Joaquín Novillo por Nery Domínguez, Matías Rojas en lugar de Tomás Chancalay y Darío Cvitanich en reemplazo de Javier Correa.

El conjunto cordobés viene de vencer como local a Platense por 2 a 1 y para buscar una victoria que lo deje en la punta en solitario, el entrenador Alexander Medina haría un cambio en relación a los que comenzaron disputando el partido pasado en Córdoba.

Si bien aún no lo dio a conocer, Medina podría disponer el regreso de Michael Santos a la formación titular en reemplazo de Mateo Retegui en la parte delantera, mientras que el resto serían los mismos que arrancaron el encuentro frente al equipo de Vicente López.

 

La duodécima fecha

Hoy

13.30: Godoy Cruz - Sarmiento (Pablo Echavarría).

15.45: Vélez - Aldosivi (Andrés Merlos).

18.00: Racing - Talleres (Patricio Loustau).

20.15: Atlético Tucumán - Boca (Hernán Mastrángelo).

 

Mañana

13.30: Patronato - Estudiantes (Néstor Pitana).

15.45: Colón - Central Córdoba (Darío Herrera).

Platense - Argentinos Jrs (Silvio Trucco).

18.00: Huracán - Independiente (Facundo Tello Figueroa).

20.15: River - Arsenal (Jorge Baliño).

 

Lunes 20

13.30 Gimnasia - Unión (Diego Abal).

15.45: Lanús - Newell’s (Fernando Espinoza).

18.00: Rosario Central - San Lorenzo (Fernando Echenique).

20.15: Defensa y Justicia - Banfield (Nicolás Lamolina).

 

Te puede interesar
Últimas noticias