martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría "A"

Huracán-Ameghino, a puertas cerradas

sábado 18 de septiembre de 2021
Huracán-Ameghino, a puertas cerradas

 

Esta tarde, desde las 16.00, Huracán y Ameghino abrirán la undécima fecha del Torneo Apertura de Categoría "A". El partido se jugará en el Estadio Municipal y a puertas cerradas. Diego Schoff será el juez principal.

Huracán es líder absoluto de la división superior de nuestro futbol, atrapando diez victorias en la misma cantidad de partidos. Con esa racha positiva, el Globo se trepa a lo más alto con una diferencia de tres unidades respecto a Jorge Newbery, que recién mañana jugará en su cancha ante U.S.M.A.

Esta tarde, buscará amplificar esa diferencia enfrentando a Florentino Ameghino, que está anteúltimo con apenas 3 unidades sobre 30 posibles. El "tricolor" cambió de entrenador, a partir de este juego la responsabilidad de recomponer la campaña recayó en Hugo Cárdenas, quien reemplazó al renunciante Luis Murúa.

El partido se jugará a puertas cerradas por una sanción a Huracán. El Tribunal de Disciplina resolvió que, durante dos fechas en las que tenga que hacer de local, no se permita el ingreso de público. La determinación se fundamenta en un informe policial que detalló incidentes entre la parcialidad del Globo y efectivos policiales, en el juego que Huracán hizo de local ante Caleta Córdova.

 

El programa

Sábado

Primera División: 16.00.

Huracán vs. F. Ameghino: Diego Schoff, D. Cordero y R. Brizuela.

Canchas: Huracán local en el Estadio Municipal.

 

Domingo

Primera División: 15.00. Reserva: 13.00.

P. Palazzo vs. Petroquímica: Luis Fimiani, R. Brítez y C. Motto.

J. Newbery vs. USMA: Carlos Rujano, E. Tapia y G. Díaz.

C.A.I. vs. Rada Tilly: Marcelo Ugarte, M. Selg y N. Ibarnegaray.

C. Córdova vs. D. Sarmiento: Raúl Brizuela, G. Jarpa y D. Schoff.

Canchas: C. Córdova local en el Estadio Municipal y C.A.I. en U.S.M.A.

Te puede interesar
Últimas noticias