viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Habrá feria de libros y se presenta “Flores Encontradas” de Jorge Spíndola

sábado 18 de septiembre de 2021
Habrá feria de libros y se presenta “Flores Encontradas” de Jorge Spíndola

Este fin de semana vuelve la Feria de libros usados y nuevos organizada por La Esfera Tejida y en esta oportunidad se realizará en El Rincón Cultural, ubicado en Antonio Di Benedetto 88, de barrio Los Tres Pinos.

El encuentro será el domingo 19 de septiembre de 14 a 18 horas, y al finalizar se hará la presentación del libro Flores Encontradas - Peshake Rayen, del escritor Jorge Spíndola. La entrada es libre y gratuita.

La feria contará con aproximadamente veinte stands de venta de libros nuevos y usados, además de venta de encuadernados artesanales y de música. Entre los que participan se encuentran El club del libro, Tragaluz, editorial Vela al Viento, Cocina de lectura (de la profesora Patricia Domínguez) y también estará La Galera de Moriarty con juegos de mesa. 

 

Rifa de Toño Mera

A las 17 horas se hará el sorteo de una canasta con diez libros entre los que hay novelas, poesía, teatro, ensayos, humor y psicología, además de dos CDs de artistas patagónicos. Todavía quedan números disponibles a 150 pesos, que se pueden obtener comunicándose con los perfiles de Facebook de Mariana Segura, Ezequiel Ende, Carlos Nuss y Héctor Francisco Allende.

Lo recaudado será utilizado para reeditar el libro “Casas Brujas” de Toño Mera Beltrán, el poeta y divulgador literario que falleció en octubre del año pasado. La campaña lo realizan escritores y familiares de Mera Beltrán, ya que la obra se encuentra agotada.

 

Presentación de Flores Encontradas

Al finalizar la feria, a las 18:30 horas se hará la presentación del libro Flores Encontradas - Peshake Rayen del escritor Jorge Spíndola, editado por Espacio Hudson. En este caso contará con el acompañamiento de Silvia Araujo y Ezequiel Murphy, y como músico invitado Martín Damián.

Está será la segunda presentación del libro en Comodoro Rivadavia, ya que la primera fue el 3 de septiembre en el Centro Cultural. Para reservar espacio para la presentación del libro comunicarse al Whatsapp 297-4527968, ya que por protocolo covid el cupo es limitado.

Te puede interesar
Últimas noticias