jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Llamativo robo en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew

sábado 18 de septiembre de 2021
Llamativo robo en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew

Se llevaron la computadora portátil del secretario Héctor Castillo, un monitor y el DVR de las cámaras de seguridad que hay en el lugar.

Trelew (Agencia) En un llamativo robo que hubo en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Trelew se llevaron una Notebook que era usada habitualmente por el titular del organismo, un monitor y el DVR de las cámaras de seguridad que hay en el lugar. 

El hecho, para la policía, no deja de llamar la atención. Ocurrió a tan solo una cuadra de una comisaría y los ladrones entraron por una puerta lateral a la que abrieron con la llave. Justo el sereno no fue a trabajar y pudiéndose llevar varias cosas de valor, como computadoras o aparatos electrónicos que hay en las distintas oficinas, sustrajeron la Notebook de Héctor Castillo.

Aparentemente en esa máquina, el secretario tendría información sobre toda la actividad social y comunitaria que hacen desde esa dependencia del Municipio de Trelew, de los planes sociales, subsidios y otros datos importantes.

El ingreso se habría producido entre el anochecer del jueves y la madrugada de la víspera, el lugar está ubicado al lado de un supermercado; en Belgrano Norte y Costa Rica, y a una cuadra de las dependencias de la seccional Segunda.

La policía indagaba algunas cámaras situadas en las inmediaciones y en la investigación del caso se dice que quienes entraron a la sede del organismo demostraron ser conocedores y se cree que buscaban algo -quizás dinero- por el revoltijo que dejaron en cajones de escritorios.

Te puede interesar
Últimas noticias