jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El boxeo amateur tendrá regreso al Gimnasio Nº 1

viernes 17 de septiembre de 2021
El boxeo amateur tendrá regreso al Gimnasio Nº 1

Con la organización del promotor Vicente Arisnabarreta, se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia un festival de boxeo amateur, el próximo viernes 15 de octubre. El festival será en el gimnasio municipal Nº 1 con presencia de público, contando la fiscalización de la comisión municipal d boxeo.

Y si bien es cierto que el promotor comodorense tenía intenciones de llevar a cabo el festival el 11 de octubre para festejar el día de la Patagonia, esto no sería posible porque no dispondría del mencionado gimnasio.

Por lo tanto, el viernes 15 de octubre es la fecha que tiene pedida a la Dirección de Deportes para llegar adelante el festival de boxeo.

La idea es poder invitar a púgiles de otras localidades, armando un total de unas 10 peleas pero todas del campo amateur.

Aprovechando que existe ahora un buen momento de aptos médicos en Comodoro, donde cerca de 40 boxeadores estarían en condiciones de combatir, un control también que hace Rodolfo Simos y Fabián La Paz mediante la Comisión Municipal de Boxeo.

El festival será con público, se permitirá un total de 450 personas, lo que daría un 30 por ciento de la capacidad del gimnasio Nº 1.

Te puede interesar
Últimas noticias