sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Las picadas compiten por la segunda fecha

viernes 17 de septiembre de 2021
Las picadas compiten por la segunda fecha

El domingo a las 10.00 de la mañana se abrirán los portones del autódromo General San Martín para comenzar con la segunda fecha de picadas en la recta principal con un total de diez categorías para acelerar en el cuarto de milla.

La organización estará a cargo de Picadas Comodoro, teniendo como referentes a Fernando Avila y Juan Carlos Lagoa, quienes confirmaron que la competencia se hace con público, luego de más de dos años que la gente no podía compartir este momento debido a la pandemia.

En la primera fecha hubo 253 autos inscriptos y se espera una gran concurrencia en esta oportunidad, pero se ajustarán horarios para que los pilotos de Santa Cruz puedan regresar en tiempo y forma, teniendo en cuenta que existen restricciones de circulación.

La organización cuenta con un gran grupo de pista para trabajar, los cuales a las 11.00 llevarán a cabo las pruebas y categorización. Luego habrá un descanso para almorzar y se continuará a las 13.30 entrenando de lleno con las competencias, cuando las categorías se ordenen por sorteo.

Te puede interesar
Últimas noticias