martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Fuerte choque en barrio Pueyrredón terminó con una persona trasladada al hospital

viernes 17 de septiembre de 2021
Fuerte choque en barrio Pueyrredón terminó con una persona trasladada al hospital

Un accidente entre dos vehículos en inmediaciones de avenida Constituyentes y calle La Razón, hizo que dos mujeres fueran asistidas por personal sanitario y se determinó el traslado preventivo de una de ellas al hospital.

Poco antes de las 19 horas de ayer, efectivos de Seccional Tercera de Policía se hicieron presentes en la intersección de avenida Constituyentes y calle La Razón del barrio Pueyrredón al informarse que dos vehículos habían colisionado. Si bien en principio se indicaba la necesidad de contar con la colaboración de la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios al estar personas aprisionadas, posteriormente esto no fue necesario porque se logró abrir la puerta, de uno de los rodados involucrados, para sacar a la persona herida.

De acuerdo a lo informado, el choque se dio entre un Chevrolet Astra dominio JCQ-076 que transitaba por la avenida comandado por Gustavo Javier Garay Rodríguez de 22 años de edad, quien iba acompañado por su pareja Micaela Andrea Mayorga de 27 y la hija de ambos de 5 años de edad mientras el otro rodado, un Peugeot 207 dominio MAQ-403 era conducido por Gladys Jessica Edith Pérez de 37 años.

La conductora del rodado Peugeot tuvo que ser examinada por personal del SEM 107 al presentar dolencias, pero no fue necesario su traslado al Hospital Regional. En tanto en camilla sacaron al acompañante del otro conductor quien tenía dolores en el cuello, de manera que preventivamente se hizo el traslado al nosocomio.

Al realizar el alcotest desde el área de Tránsito Municipal en ambos casos el resultado fue negativo, ambos rodados quedaron secuestrados preventivamente.

Te puede interesar
Últimas noticias