viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Pesas: la escuela de la CAI competirá en el Patagónico

jueves 16 de septiembre de 2021
Pesas: la escuela de la CAI competirá en el Patagónico

Por primera vez, la escuela de levantamiento olímpico de pesas de la CAI participará en un certamen oficial. La cita será este sábado en el Torneo Patagónico que se llevará a cabo en el SUM de la Asociación Civil “Rawson Unidos en Cristo” desde las 9:30 horas.

La Comisión de Actividades Infantiles se presentará con tres atletas: Bianca Silvestri (Juvenil - Categoría 55kg), Ciro Tejeda (Juvenil Categoría 81kg) y Nahuel Orellana (Mayor - Categoría 73kg), quienes estarán a cargo de la radatilense Cinthia Cadiz, pesista que ha participado en campeonatos Federativos y Panamericanos representando a la Selección Argentina.

El campeonato patagónico será en homenaje a Dalila Jiménez, pesista de Rawson que representó a Chubut en los Nacionales de los Juegos Evita 2014 y quien falleció en un accidente de tránsito. En el mismo participarán equipos de Neuquén, Cipolletti, Bolsón, Villa La Angostura, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Río Gallegos y Río Grande.

Cinthia Cadiz, profesora de la escuela de CAI, se refirió a esta nueva experiencia que tendrá el club de Comodoro Rivadavia: “Tengo mucha alegría, entusiasmo y orgullo por mis alumnos y por ver este proyecto andar, ya que este será el debut en una competencia oficial de la escuela de levantamiento olímpico de pesas de CAI. Estoy más que feliz y sólo pienso en disfrutar”, declaró.

Te puede interesar
Últimas noticias