jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Asalto en una panadería de barrio Abel Amaya

jueves 16 de septiembre de 2021
Asalto en una panadería de barrio Abel Amaya

Solo apenas minutos después de culminada una reunión que se llevó a cabo entre jefes policiales de la Seccional Quinta, para tratar el tema de la inseguridad reinante en la Avenida Congreso al 1.200 del barrio Abel Amaya, en la zona sur de nuestra ciudad, a muy pocas cuadras se producía un robo agravado por el uso de un arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.50 de anoche, cuando un solitario ladrón de contextura delgada, vestido de jeans azul y campera negra, con barbijo y gorra negra, sorprendía a una joven empleada de 24 años que atendía la panadería “San Carlos”, situada sobre calle 479 y Busnadiego del mismo barrio Abel Amaya.

Exhibiendo un arma de fuego el delincuente la obligó a abrir la caja registradora y se alzó con 16.000 pesos y también el teléfono celular (marca Motorola) de la joven trabajadora.

Una vez consumado el robo y ante la aterrada mirada de la joven, emprendió la huida en veloz carrera en dirección al cordón forestal.

Al cierre de esta edición se encontraban trabajando en el caso, personal de la DPI (División Policial de Investigaciones) y personal de la Seccional Quinta, procurando registrar imágenes que pudieran haberse captado en las cámaras de seguridad de los alrededores.

Te puede interesar
Últimas noticias