sábado 25 de septiembre de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Automovilismo: Se viene la tercera fecha en Sarmiento

miércoles 15 de septiembre de 2021
Automovilismo: Se viene la tercera fecha en Sarmiento

El próximo sábado y domingo el automovilismo retorna al circuito 5 de Octubre de Sarmiento, con la tercera fecha del campeonato. Estarán corriendo las categorías Monomarca R-12 Sarmientina, Camionetas 4x2 Libre, Camionetas 4x2 Standart, Areneros 1.4 y Areneros 1.6.

La entrada tiene un valor de 500 pesos para ver el espectáculo este fin de semana un nuevo gran premio del deporte motor, fiscalizado por la Federación Chubutense de Automovilismo.

Hernán Bochatey con 31 puntos figura como líder del campeonato en la categoría Camionetas 4x2 Libre, lo escoltan, Gastón Egea con 23 unidades y tercero está el comodorense Cesar Polito (19).

Por su parte en los R-12, Jorge Tafarel se mantiene encabezando el certamen con 51 puntos, lo siguen en el campeonato Julián Iglesias (34) y Alfredo Demetrio (32 puntos).

Y también en la competitiva categoría Camionetas 4x2 Standart, Cristian Beherens es el líder del campeonato con 58 unidades, se ubica segundo Agustín Casarini (34) y Dante Mércuri es el tercero con 25 puntos.

Más forestación en el circuito

La pista se encuentra lista a la espera de la carrera, luego de una gran labor en el circuito. Quedó compactada, mientras se trabaja en forma paralela en el proyecto de la energía eléctrica, cables que están de manera subterránea.

Pero muy pronto habrá servicio de internet en el circuito 5 de Octubre, además de cámaras de seguridad. También se trabaja en el reforestado en el circuito, con más de 1.500 podos de sauce, para comenzar a trabajar en la plantación de los mismos. Una labor donde estuvo Jorge Harris junto a otros colaboradores.

También se trabaja en la ampliación del sector de boxes, en los sanitarios de damas y caballeros, se cambió la cabina de ingreso al circuito, donde se hace la administrativa y acreditaciones, poniendo un mejor control en el sector.

Como siempre los entrenamientos comenzarán el día sábado aproximadamente a las 10.00 y el domingo serán series y carreras finales. Pronto quedará armado el reglamento particular de la prueba del "GP la 43 Gomería".

Te puede interesar
Últimas noticias