martes 28 de septiembre de 2021
9.9ºc Comodoro Rivadavia

MIRÁ EL VIDEO / Los que iban en la moto se dieron a la fuga

Una menor fue embestida por una motocicleta y sufrió una fractura de clavícula y golpes en la cabeza

martes 14 de septiembre de 2021
Una menor fue embestida por una motocicleta y sufrió una fractura de clavícula y golpes en la cabeza

Una menor de 9 años sufrió una fractura de clavícula y hematomas en la cabeza tras ser embestida por una motocicleta en avenida Constituyentes. Los dos ocupantes del rodado escaparon luego del incidente.

El lunes cerca de las 19:10 horas un accidente tuvo lugar en avenida Constituyentes entre Chile y La Razón cuando un hombre comandaba una motocicleta acompañado por una mujer y repentinamente dos niñas menores de edad cruzan la calle, siendo una de ellas embestida.

La menor de 9 años de edad identificada como L.M.B.A.quedó tendida en el suelo acusando fuertes dolencais en uno de sus brazos de manera que fue asistida en el lugar por quienes se acercaron a auxiliarla mientras aguardaban la llegada de la ambulancia y de personal policial. En ese momento y aprovechando esta oportunidad, los ocupantes de la motocicleta escaparon.

Poco después al lugar se acercaron efectivos de Seccional Tercera y del Servicio de Emergencias Médicas 107 con base en barrio 30 de Octubre, determinando el traslado de la niña al Hospital Regional, donde quedó internada. Posteriormente se conoció que sufrió una fractura en la clavícula izquierda y hematomas en la cabeza.

Todo lo ocurrido fue informado al Ministerio Público Fiscal, disponiendo la intervención de la División Policial de Investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias