miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Atletismo: presentaron el Nacional Máster

martes 14 de septiembre de 2021
Atletismo: presentaron el Nacional Máster

El Campeonato Nacional Máster, organizado por la Asociación Chubutense de Atletas Máster, fue presentado oficialmente. El evento, que llevará el nombre del atleta local Mario Rodríguez, se desarrollará este fin de semana en un circuito que comprenderá las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Se correrá este sábado a partir de las 15:00, los 10 kilómetros en Rada Tilly; mientras que la media maratón de 21 kilómetros está programada para el domingo desde las 10:00, partiendo desde la Costanera de Comodoro. Recibirá atletas de la zona norte de Santa Cruz, Bariloche, Viedma, Mar del Plata, Capital Federal y diversas partes de Chubut.

En esta presentación participaron el secretario Coordinador de Gabinete Municipal, Gustavo Fita; el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; la gerente de Comodoro Turismo, Gabriela Zúñeda; el secretario de Turismo y Deportes de Rada Tilly, Jorge Mérida; el presidente de la Asociación Chubutense de Atletas Máster, Ramón Flores; los referentes Sandra Dulfano y Mario Rodríguez.

En este marco, Dulfano expresó: “agradecemos a las dos municipalidades el apoyo para que se desarrolle este campeonato nacional. Como atleta estamos muy contentos que hayamos conseguido la sede. Para nuestra zona es muy importante, jerarquiza el atletismo máster en general”, señaló.

Por su parte, Mario Rodríguez -quien será homenajeado en este Campeonato Nacional- indicó: “es un orgullo que la Asociación haya pensado en mí para este evento y que lleve mi nombre. También agradezco a los municipios por el trabajo mancomunado, han hecho mucho esfuerzo y dio sus frutos”.

Te puede interesar
Últimas noticias