sábado 25 de septiembre de 2021
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Kangoo Jumps

Preparan el Patagonia Salta en Comodoro

martes 14 de septiembre de 2021
Preparan el Patagonia Salta en Comodoro

 

El próximo sábado 25 de este mes se realizará la cuarta edición de Patagonia Salta Presencial en Comodoro Rivadavia, teniendo como sede el Predio Ferial. El evento también estará festejando 10 años de plena actividad en la Patagonia.

Este es un año especial por la pandemia y el evento se realizará en el Predio Ferial, manteniendo el acompañamiento de Comodoro Deportes junto a su presidente Hernán Martínez.

Y este año los organizadores sumaron al Área de Turismo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, donde está colaborando Gabriela Zuñeda.

Patagonia Salta es un evento de Kangoo Jumps, recordando que esta actividad hace 10 años se practica en Comodoro Rivadavia, siempre en aumento cada temporada, con un marcado crecimiento, con nuevos instructores, profesionales del fitness y aficionados, pero también competidores.

En esta actividad existe un jumping dance coreográfico, competencia nacional e internacional donde el equipo del Kangoo Club LO + es uno de los referentes más antiguos de la actividad en Argentina con reconocimiento mundial.

 

Lo que se viene en el Predio Ferial

Todos los interesados pueden comprar sus entradas en cualquier Kangoo Club de la ciudad o bien en LR Fitness Saavedra 65, habrá clase con referentes de todo el país, entre ellos: Miriam Rossi de Buenos Aires, Paola González y Silvia Arrieta (Buenos Aires).

Flavia Morales (Mendoza), Erika Cogorno (Puerto Madryn), Mariela Sifuentes (Neuquén), Mariano Pastore, Marisol Herrera de la Universal Jumps Argentina, Stella Codas jueza del jumping dance.

La clase apertura estará a cargo del team Lorena Alos, Laly Raddatz. El show apertura a cargo del equipo de competencia de Kangoo Club LO + donde también estará presente el distribuidor y representante de la marca en Sudamérica Universal Jumps.

El evento tendrá un cronograma de clases con los diferentes programas de entrenamiento de la actividad y luego se realizará una gala donde podremos ver el trabajo de los instructores en exhibición y competencia coreográfica.

Te puede interesar
Últimas noticias