jueves 16 de septiembre de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Menna: “La coalición ha tenido un resultado muy importante”

lunes 13 de septiembre de 2021
Menna: “La coalición ha tenido un resultado muy importante”

El actual diputado nacional y precandidato que quedó fuera de la contienda tras las internas, Gustavo Menna, planteó que la coalición de Juntos por el Cambio logró un resultado importante en estas elecciones.

Gustavo Menna, actual diputado nacional y precandidato para ser reelecto por Juntos por el Cambio en los comicios de ayer, se refirió a los resultados de las PASO y la derrota de la lista que integraba.

En este sentido, expresó que “en primer lugar ha sido una jornada democrática muy importante, en segundo lugar un gran resultado de Juntos por el Cambio, histórico y en tercer lugar un gran desempeño de nuestros adversarios internos; aprovechamos para reconocerlo y felicitarlos”.

Consultado sobre los resultados parciales, mencionó que continuaban cargando datos y planillas y respecto a la integración de listas sostuvo que “se comenzará a ver mañana (por hoy), en este momento es un trabajo de organización con los fiscales, recién ahora estamos teniendo datos, esos aspectos se verán después”.

Respecto a una posible autocritica, el precandidato no quiso manifestarse al respecto y lo consideró prematuro, pues quieren contar con el escrutinio total y definitivo para hacerlo.

Sin embargo, opinó que “la coalición ha tenido un resultado importante en la sumatoria de todas las listas, es claramente la ganadora de esta elección”.

Triunfo en Aldea Beleiro

En cuanto al escrutinio final en algunos puntos, mencionó que “nuestra lista se ha podido imponer en varias localidades en las categorías de senador y diputado como en Gaiman, Rawson, en localidades del interior como Paso del Sapo, Telsen, Lagunita Salada, Aldea Beleiro, Gobernador Costa; pero además en una de las dos elecciones municipales de la provincia, en Aldea Beleiro, hemos logrado un triunfo importante con nuestras candidatas a presidente y vice de la comuna que son Patricia Tapia y Paola Romero, y estamos muy contentos con eso”.

Te puede interesar
Últimas noticias