sábado 25 de septiembre de 2021
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Enduro Comodorense competirá en Puerto Madryn

lunes 13 de septiembre de 2021
El Enduro Comodorense competirá en Puerto Madryn

Luego de haberse desarrollado una fecha en Comodoro Rivadavia y otra en la localidad de Sarmiento, ahora está confirmada que la tercera fecha del certamen anual del Enduro Comodorense 2021, se desarrollará en ciudad de Puerto Madryn, el próximo fin de semana, reuniendo nuevamente a toda la familia de esta disciplina.

A pesar de la situación de pandemia, el Enduro Comodorense pudo correr dos fechas sin presencia de público, pero con una muy buena cantidad de pilotos. En principio la fecha a nivel Comodoro se hizo en un nuevo circuito ubicado en Barrio Ciudadela, luego se fueron a correr en Sarmiento en un trazado cercano al lado. Ahora, la tercera fecha será en la ciudad turística de Puerto Madryn, los días 18 y 19 del corriente con la organización de la familia Ramos, y una agrupación que está colaborando de manera muy activa.

Los organizadores se encuentran ahora en el marcado del circuito y no quieren quedarse atrás respecto a la buena diagramación que tuvieron las dos fechas iniciales, por lo tanto también están trabajando en un dibujo entretenido en el circuito, sumando la dificultad técnica del mismo.

Te puede interesar
Últimas noticias