sábado 25 de septiembre de 2021
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría B

Fútbol local: Oeste volvió a sumar y Stella Maris venció a San Martín

domingo 12 de septiembre de 2021
 Fútbol local: Oeste volvió a sumar y Stella Maris venció a San Martín

Aun sin recuperar un par de jugadores suspendidos, Oeste Juniors le ganó en la tarde de ayer a Tiro Federal por tres a uno, en un triunfo que no dejó dudas, pese a que el visitante mostró como característica principal su entrega durante los noventa minutos de juego, pero poniendo en superficie desacoples y falta de potencia ofensiva que, con habitualidad los rivales más avezados. no desaprovechan.

Los dirigidos por Ángel Samienta revelaron pasajes de juego coordinado pero sin la consistencia y regularidad necesaria. Son chispazos que termina no concretando en el arco rival y así desperdició las posibilidades que se le presentaron.

Oeste en cambio, con el regreso de algunas piezas importantes en su estructura, esgrimió más oficio que el rival para concretar una festejo que no dejó dudas y para extender la racha.

Stella Maris fue contundente sobre el final

Con un tres a uno que logró sobre los últimos minutos y luego de haber quedado 0-1, Stella Maris, ante su gente, derrotó a San Martín para instalarse en el tercer lugar de la Categoría B, al completarse ayer la novena jornada.

Tras un cero a cero en el PT, fue el visitante el que abrió el marcador en el inicio del complemento con el tanto de Mauro Acuña, pero luego y tras un buen dominio, el anfitrión modificó todo el panorama con los tantos del relevo Franco Dimitriadis, del goleador Maximiliano Hauros y de una de las figuras que fue Enzo Cerda.

Con este triunfo trepó en las posiciones y alcanzó a Roca y Laprida, quedando solo a una unidad del escolta Ferro pero aún lejos del líder e invicto Deportivo Portugués.
Hubo acción en los primeros 45 minutos porque ambos propusieron y fueron a buscar el resultado, pero faltó la definición y la concreción y todo quedó reservado para el complemento donde el “Santo” gritó primero y se puso arriba en el marcador. Sin embargo después toda la tendencia y la preponderancia le correspondieron a “Stella”, porque se instaló bien adelante en el campo de juego e intentó por diferentes vías para comenzar a disfrutar de su mejor momento.

Es que “volcando” la cancha a su favor, pudo empatar con una pelota aérea y el cabezazo de Dimitriadis, y con mucha energía y toda la fuerza anímica, siguió yendo y así pasó a ser ganador con una definición cruzada del delantero y goleador Hauros, para terminar de definir con la conversión de Cerda, que de esa manera decoró su gran tarde. En tanto que San Martín tuvo justeza para ponerse arriba en el marcador, no obstante luego, e impulsado por la reacción rival, retrocedió en demasía, no pudo soportar el envión adversario y de a poco fue desbordado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias