sábado 25 de septiembre de 2021
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a una mujer tras amenazar a otra con un cuchillo y golpear a una mujer policía

domingo 12 de septiembre de 2021
Detuvieron a una mujer tras amenazar a otra con un cuchillo y golpear a una mujer policía

No resultó fácil la detención de una mujer en la tarde de ayer; policías de la Seccional Sexta debieron esforzarse primero para desarmarla ya que agredía a otra con serias intenciones de herirla con un cuchillo, y luego resistirse y golpear a una mujer policía.

Habría sido el epílogo de una noche compartida entre supuestos amigos y donde otra mujer denunció haber sido víctima de golpes, robo de su teléfono celular y amenazas de abuso sexual.

Una vez que la víctima recobró el conocimiento apareció en horas de la tarde a intentar recuperar en forma pacífica sus pertenencias, pero no fue bien recibida por la dueña de casa que, tras protagonizar los hechos mencionados al principio, terminó en un calabozo de la Comisaría Sexta.

Marche presa

Johana C. Levicoy (29) ingresó en carácter de detenida alrededor de las 15:20 de ayer luego de que la policía acudiera a su domicilio de la calle Código 3.517 altura 573 de la zona de extensión de la Fracción 15, en inmediaciones del plan habitacional “Madres solteras” tras ser alertados.

Los uniformados ingresaron a la cuadra y escucharon gritos desesperados de una mujer que era golpeada y amenazada por otra con un cuchillo de grandes dimensiones.

Justamente, una mujer policía se acercó a las mujeres pero encontró férrea resistencia en quien empuñaba el arma blanca, pero no obstante, logró reducirla y desarmarla.

Se informó del acontecimiento a las doctoras Gómez y Huaiquil de fiscal y Oficina Judicial y a la jueza penal Mariel Suárez que ordenaron la detención hasta hoy domingo cuando sea sometida a la audiencia de control de detención.

Según la denunciante, durante la madrugada había estado en la casa de la detenida donde habían compartido bebidas alcohólicas y perdió el conocimiento, y en un momento dado dice haber despertado por golpes que le daba la pareja de Levicoy -un tal Julio César dijo- que además la amenazaba con un arma de fuego y amenazaba con matarla y abusarla sexualmente para terminar robándole el teléfono celular y su campera de abrigo.

Con la detención de la dueña de casa, todo es materia de investigación en base a los dichos de la denunciante, indicó por último la información policial.

Te puede interesar
Últimas noticias