sábado 25 de septiembre de 2021
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Fuerte accidente de tránsito en calle Alem: Perdió el control del auto y se estrelló contra un poste de luz

sábado 11 de septiembre de 2021

Cerca de las 23:30 del viernes personal policial de Comisaría Segunda debió acudir a un accidente ocurrido sobre la calle Alem 1.248 del barrio Pietrobelli, donde un automóvil se había estrellado contra una vivienda.

Se trataba de un Chevrolet Onix cuyo conductor, identificado con las iniciales J.G.A. se acompañaba de su hijo de 11 años.

Al parecer, el vehículo primero chocó contra un poste de alumbrado público y después terminó estrellándose contra la vivienda.

Según el relato policial, una vez arribado los uniformados al lugar observaron que el conductor emanaba un fuerte aliento etílico, y por tal razón hicieron comparecer a inspectores de Tránsito que le realizaron el test de alcoholemia que dio altamente positivo: 2, 56 g/l.

Esto motivó que le secuestraran el rodado y le labraran un acta de infracción al conductor.

Por la magnitud del accidente también acudieron al lugar la unidad de rescate de los bomberos voluntarios y Defensa Civil. Ni el hombre ni el niño resultaron lesionados.

 

El accidente se produjo cerca de las once y media de la noche. Según trascendió, el conductor del vehículo perdió el control del rodado y se estrelló contra un poste de luz, dejando sin luz a tres cuadras enteras. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales. Según se informó, el conductor manejaba acompañado por su hijo menor de edad y el test de alcoholemia le dio positivo, arrojando un valor de 2,56 g/l en sangre. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias