jueves 16 de septiembre de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Efectuaba disparos al aire en Kilómetro 18, lo allanaron y le secuestraron un arma

sábado 11 de septiembre de 2021
Efectuaba disparos al aire en Kilómetro 18, lo allanaron y le secuestraron un arma

Un joven de 24 años de edad efectuó varios disparos al aire en la zona de Kilómetro 18 y luego de denunciarse el hecho, realizaron dos allanamientos, secuestrando un arma de fuego y cartuchos.

El pasado domingo cerca de las 22 horas, una persona comenzó a realizar disparos de arma de fuego al aire en la zona de Kilómetro 18, de manera que la situación fue denunciada por los vecinos por la peligrosidad que revestía su accionar.

Una vez que tomó intervención la División Policial de Investigaciones a cargo del comisario Pablo Lobos, a partir de un trabajo minucioso donde colectaron información y llevaron adelante pesquisas lograron determinar que el autor fue un joven de 24 años de edad que reside en el sector.

A partir de ello, la información fue elevada al Ministerio Público Fiscal y el funcionario de fiscalía Cristian Ovalle solicitó dos órdenes de allanamiento y registro domiciliario en el sector por el delito de abuso de armas, siendo autorizadas el día de ayer por la jueza penal de turno Mariel Suárez.

Sobre las 10 de la mañana comenzaron las diligencias logrando secuestrar un arma de fuego calibre 22 y quince cartuchos a bala del mismo calibre.

Te puede interesar
Últimas noticias