jueves 16 de septiembre de 2021
15.3ºc Comodoro Rivadavia

Un choque entre un particular y un remís terminó con dos lesionados

sábado 11 de septiembre de 2021
Un choque entre un particular y un remís terminó con dos lesionados

El siniestro tuvo lugar la mañana de ayer en Kennedy y Crónica cuando una camioneta y un automóvil abocado al servicio de remís colisionaron, resultando los pasajeros del último rodado lesionados.

Sobre las 11 horas, el accidente vehicular tuvo lugar en inmediaciones de avenida Kennedy y calle Crónica, en el límite entre los barrios Pueyrredón y San Isidro Labrador cuando una camioneta Ford Ranger dominio OMQ-609 comandada por Juan Carlos Fernández embistió a un rodado Chevrolet Corsa dominio KNX-755 que brinda servicio de remís y era conducido por Fabián Morales Fernández.

Este último llevaba a bordo a dos pasajeros, Shayla Godoy y Damián Ojeda, quienes sufrieron lesiones producto del impacto; en el caso de la mujer, presentaba un corte en el labio superior y una posible fractura de tabique nasal mientras que el hombre tenía el hombro derecho dislocado.

A partir de ello, ambos fueron trasladados a bordo de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 al Hospital Regional para ser atendidos y determinar el carácter de las heridas que presentaban.

Además del personal sanitario en el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Cuarta de Policía por razones de jurisdicción y del área de Tránsito, secuestrando ambos rodados de manera preventiva.

Ambos conductores presentaban toda la documentación en regla y los exámenes de alcoholemia dieron resultado negativo.

Te puede interesar
Últimas noticias