jueves 16 de septiembre de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltan a punta de pistola verdulería de Trelew y se llevan la recaudación

sábado 11 de septiembre de 2021
Asaltan a punta de pistola verdulería de Trelew y se llevan la recaudación

Trelew (Agencia) Dos delincuentes asaltaron ayer a la mañana una verdulería en la zona céntrica de Trelew y tras encañonar a su propietaria le robaron la recaudación. Un hermano de la víctima agradeció a Dios que no la golpearan y que se fueran enseguida.

Cree que cometieron el atraco apurados porque se dieron cuenta de que una vecina los vio y que llamó enseguida a la policía.

El hecho sucedió alrededor de las diez de la mañana en una verdulería situada en la calle San Martín al 1.000 casi Buenos Aires y la asaltada que integra una familia de agricultores de nacionalidad boliviana, tiene 22 años. No fue el único robo que se registró a lo largo del día, hubo en otros lugares de la ciudad.

“No le alcanzaron a sacar el celular, me llamó avisándome que habían entrado a robar y vine hasta el negocio enseguida”, contó a Crónica uno de los hermanos de la víctima. Luego, acotó que “la vecina (una mujer que tiene un kiosco en las inmediaciones) ya había llamado a la policía”.

“Por lo que vimos en las cámaras fueron dos tipos, uno de un metro ochenta, más o menos y el otro de uno sesenta que entraron (a la verdulería) y directamente la apuntaron con el arma”, relató. ¿La golpearon? Se le consultó. “No, gracias a Dios no, porque la vecina los vio al pasar (por el frente del negocio) y se fueron enseguida”, explicó.

Según el comerciante, a su hermana le exigieron que les entregara la plata que tenía y luego al darse cuenta que habían sido vistos por la mujer que llamó al 101 dando cuenta del hecho se dieron raudamente a la fuga del lugar.

“Menos mal no la golpearon”, insistió. “Cuando me avisó me asusté porque siempre que ocurren estos hechos lo primero que hacen es golpear, y gracias a Dios acá no pasó nada de eso”, añadió.

Te puede interesar
Últimas noticias