jueves 16 de septiembre de 2021
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos ladrones fueron atrapados en el centro luego de cometer dos ilícitos

viernes 10 de septiembre de 2021
Dos ladrones fueron atrapados en el centro luego de cometer dos ilícitos

Le robaron el teléfono a un hombre, escaparon y fueron aprehendido a escasos metros. También habían sustraído una mochila del interior de un vehículo en la zona céntrica de la ciudad.

Este viernes, sobre las 5 de la madrugada, personal de Seccional Primera de Policía procedió a la detención de dos sujetos identificados como Nelson Raúl Oporto y Lucas Vera por el delito de hurto en grado de tentativa.

Según informaron, minutos previos un hombre se acercó a la dependencia indicando que había sido víctima de un robo, que dos malvivientes lo habían interceptado en Máximo Abásolo y Güemes y se habían apoderado de su teléfono celular, de manera que con las características brindadas los uniformados salieron a buscar a los malvivientes.

En este marco, a escasos metros divisaron a dos personas quienes se despojaron de una mochila y escaparon, ya en San Martín y Moreno lograron darle alcance, y en dicho instante uno de ellos descarta el teléfono celular denunciado como sustraído, siendo los dos detenidos.

Posteriormente, se acercó a la dependencia una pareja manifestando que les habían robado una mochila del interior de su auto Renaul Kangoo estacionado, tratándose de otro de los elementos descartados por los malvivientes, incluso Oporto tenía en su poder la licencia de conducir de la mujer.

Te puede interesar
Últimas noticias